Outplacement

ADN de los Outplacement

Un Programa de outplacement en Chile ayuda a conocer el verdadero ADN de la persona y lo enfoca a encontrar un nuevo trabajo en lo que realmente la persona es capaz de realizar, reforzando sus Fortalezas y administrando sus debilidades.

Pleasant Work Chile es un Coaching Laboral que entrena a los profesionales con una metodología probada en muchos programas de MBA. A través de una planificación estratégica personal los profesionales logran determinar sus metas de carrera y construir nuevas y potentes redes de contacto que les permiten conseguir el anhelado trabajo.

 

An Outplacement Program in Chile helps to know the person's true DNA and focuses on finding a new job in what the person is really capable of accomplishing, strengthening their Strengths and managing their weaknesses.


Pleasant Work Chile is a Work Coaching that trains professionals with a proven methodology in many MBA programs. Through personal strategic planning professionals are able to determine their career goals and build new and powerful contact networks that allow them to achieve their desired work.

 

Outplacement

¿Por que contratar a Pleasant Work Chile (PWC) para hacer un Programa de Outplacement?

Pleasant Work Chile (PWC) es una consultora exclusiva de tamaño mediano, lo que permite una atención personalizada.

Los Programas de Outplacement de Pleasant Work Chile son flexibles, personalizados y entregados en forma individual a través de un Coaching Laboral.

Los Programas de Outplacement de PWC son más económicos que los de los Outplacement tradicionales ya que no contamos en forma permanente con instalaciones para que las personas realicen su búsqueda de trabajo en nuestras oficinas. Esa alternativa se ofrece como un opcional y es la empresa la que decide entregar esos recursos para la búsqueda de trabajo.

Si necesitas más información envíanos un mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó llámanos al (56-2) 22 45 4220 

Estamos en Estoril 120, Oficina 811, Las Condes, Santiago de Chile y en Concepción Chile.

Más información de OUTPLACEMENT en el siguiente Link 

 

 ¿Qué es un Programa de Outplacement?

  • Un Programa de Outplacement consiste en un Programa integral para Asistir al empleado que será desvinculado de la empresa apoyándolo en su proceso de reinserción en el mercado laboral, además apoya a la empresa en este difícil momento para que éste delicado y sensible episodio se transforme en un proceso y no sólo en un evento, ya que cuando éste se realiza en forma planificada permite tomar mejores decisiones y logra beneficios en al menos tres ámbitos:

Leer más...

 

¿Es el Outplacement en Chile la mejor herramienta para encontrar trabajo?

Hacer un buen CV, responder adecuadamente en una entrevista laboral, conseguir que te llamen los Head Hunters, ampliar las redes de contacto, etc son todas herramientas que un Programa de Outplacement te entrega en Chile.

No obstante lo anterior lo relevante es, como en cualquier servicio, saber con quién vas a trabajar en tu programa.
 
Pleasant Work Chile inició sus operaciones en Chile el año 2007, en razón de lo anterior cuenta con una amplia red de contacto de clientes que hoy ocupan posiciones gerenciales en la más amplia gama de industrias del país y fuera de este también. Por otra parte las personas que realizan el Coaching Laboral son todos profesionales con muchos años de experiencia en cargos ejecutivos de multinacionales y empresas de importantes de Chile. En razón de lo anterior ellos te aportan con redes de contacto y experiencia real en el mundo de las empresas de Chile y América Latina.
 
Además de lo anterior, a partir del año 2015 Pleasant Work Chile implementó el innovador programa Job Accelerator. Este Programa te permite acceder a nuevas y potentes redes de contacto, además cuenta con una persona que se transforma en tu “Gerente de Proyecto” durante el tiempo que dura la búsqueda de trabajo, ayudándote a conectar con otros profesionales de la industria y enviándote ofertas laborales.
 
Te invitamos a conocer nuestra experiencia  en www.coachiglaboral.cl
 
 

Programas de Outplacement aumentan 30% en el último año

Por María Paz Infante / Capital Humano / Diario El Mercurio

“Dado el escenario económico, se postergaron los proyectos por los cuales me habían contratado y se reestructuró el área, y ahí yo salí”, relata Mauricio, quien fue desvinculado en abril de su cargo como gerente de distribución de una empresa proveedora de la minería. Eduardo, que se desempeñaba como gerente comercial de una firma farmacéutica, también salió. A ambos ejecutivos sus empresas les ofrecieron un programa de outplacement para ayudarlos a reinsertarse en el mercado laboral. Mauricio logró hacerlo después de cuatro meses y ahora es gerente de logística en otra empresa. Eduardo inició el outplacement hace poco tiempo y se siente privilegiado por la oportunidad.
 
Muchas empresas ya no solo pagan indemnización cuando despiden a sus ejecutivos. Las firmas han adoptado los programas de outplacement como parte del proceso de despidos por reestructuraciones, sobre todo las compañías más grandes, tanto multinacionales como locales, con la finalidad de orientar a los profesionales en el proceso de reinserción laboral.

Leer más...

 

Outplacement: Vivir el despido después de los 40

El Diario La Segunda, en su suplemento Viernes del 14 de Agosto de 2015 publicó un artículo muy interesante acerca de la experiencia de pasar por un despido después de los 40 años de edad.

En este artículo muchas personas comentan lo extraordinario que son los Programas de Outplacement o de Coaching Laboral que permiten reisertarse muy rápidamente en el mercado laboral.

Más información de Outplacement en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Leer más...

 
Más artículos...

SOLICITA ESTUDIO DE SUELDOS DE EJECUTIVOS DE CHILE 2015

Coach Personal

Contrata un Programa de Coaching de Cambio de Trabajo personalizado.

coach1.jpg

Índice desempleo

PWC en CNN Chile

Presentaci__n1.jpg

Head Hunters
¿Qué porcentaje de Head Hunters responden tus mails?