Head Hunters

logo_directorio_headhunters.pngPleasant Work Chile tiene alianzas con una red de Head Hunters y consultoras de selección de personal, que permiten a los profesionales que realizan sus Programas de Empleabilidad el hacer llegar sus antecedentes (Currículums) a través de Pleasant Work Chile de forma tal que si ellos cuentan con procesos de selección que se ajusten al perfil del profesional, serán llamados a entevistas. Los headhunter en general no responden los llamados, por eso la alianza con Pleasant Work Chile permite mejorar la efectividad en la llegada a ellos.

Esta alianza permite a los consultores de selección de personal contar con candidatos de muy buen nivel, muy bien preparados, que conocen sus fortalezas, debilidades y principalmente que saben perfectamente qué es lo que quieren hacer con su carrera profesional, hasta donde quieren llegar y que necesitan hacer para conseguirlo. Por otra parte, esta alianza permite a los Profesionales que realizan los Programas de Pleasant Work, acceder de manera preferencial a una importante red de head hunters.

Ingresa Pleasant Work Chile y encontrarás mucha información y tips para cambiarse o encontrar un nuevo trabajo. www.placehunter.cl

 

SOLICITA ESTUDIO DE SUELDOS DE EJECUTIVOS DE CHILE 2015

Coach Personal

Contrata un Programa de Coaching de Cambio de Trabajo personalizado.

coach1.jpg

Índice desempleo

PWC en CNN Chile

Presentaci__n1.jpg

Head Hunters
¿Qué porcentaje de Head Hunters responden tus mails?