Test de fortalezas

fortalezas.gifEn nuestros Programas de Empleabilidad hacemos hincapié en lo importante que es reconocer las fortalezas individuales para así reconocer la Oferta de Valor de cada uno de nosotros. Lamentablemente, en general, en las evaluaciones que se nos hacen en nuestra vida laboral, colegio, universidad e incluso familiar, siempre se destacan las debilidades y uno como es medianamente inteligente trata de mejorarlas, lo que en palabras de Peter Drucker, es una pérdida de energía, ya que como él dice. “para mejorar desde la incompetencia a la mediocridad se requiere mucha más energía que para pasar de un desempeño de primera a la excelencia”

 


En virtud de lo anterior, debemos entonces reconocer las fortalezas y “hacer girar la vida en el eje de las fortalezas” así dicen los expertos lo hacen las personas más exitosas según el libro “Descubre tus fortalezas, Ahora!” que entrevistó a dos millones de personas para descubrir que existen 24 perfiles de fortalezas y que cada persona tiene cinco de ellos predominantes.


La siguiente dirección permite llegar al “Cuestionario VIA de Fortalezas Personales”. Éste se encuentra en español, pero a veces por problemas del sitio cuesta llegar al idioma. Sigue los siguientes pasos, inscríbete en el sitio y podrás realizar el cuestionario que te entregará en línea los resultados. Realizar el Test toma entre 30 y 40 minutos. Te recomendamos realizarlo, es muy útil para empezar a construir el proyecto personal.


http://www.authentichappiness.sas.upenn.edu/register.aspx
http://www.authentichappiness.sas.upenn.edu/Entry.aspx?rurl=http://www.authentichappiness.sas.upenn.edu/tests/SameAnswers_t.aspx?id=310
 

 
Coach Personal

Contrata un Programa de Coaching de Cambio de Trabajo personalizado.

coach1.jpg

Head Hunters
¿Qué porcentaje de Head Hunters responden tus mails?
 
Índice desempleo

PWC en CNN Chile

Presentaci__n1.jpg