Outplacement

¿Por que contratar a Pleasant Work Chile (PWC) para hacer un Programa de Outplacement?

Pleasant Work Chile (PWC) es una consultora exclusiva de tamaño mediano, lo que permite una atención personalizada.

Los Programas de Outplacement de Pleasant Work Chile son flexibles, personalizados y entregados en forma individual a través de un Coaching Laboral.

Los Programas de Outplacement de PWC son más económicos que los de los Outplacement tradicionales ya que no contamos en forma permanente con instalaciones para que las personas realicen su búsqueda de trabajo en nuestras oficinas. Esa alternativa se ofrece como un opcional y es la empresa la que decide entregar esos recursos para la búsqueda de trabajo.

Si necesitas más información envíanos un mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó llámanos al 56-2-89 77 190     

¿Qué es un Programa de Outplacement?

  • Un Programa de Outplacement consiste en un Programa integral para Asistir al empleado que será desvinculado de la empresa apoyándolo en su proceso de reinserción en el mercado laboral, además apoya a la empresa en este difícil momento para que éste delicado y sensible episodio se transforme en un proceso y no sólo en un evento, ya que cuando éste se realiza en forma planificada permite tomar mejores decisiones y logra beneficios en al menos tres ámbitos:

1.- Para la Empresa:

Asumir su rol de Responsabilidad Social Empresarial, mejora sustancialmente su relación con el entorno y mejora el clima organizacional en esta etapa sensible para ella.

2.- Para los empleados que se quedan:

Observar que la empresa se preocupa de sus trabajadores después de producida la inevitable desvinculación ayuda a generar mayor lealtad y compromiso con los objetivos de ésta.

3.- Para el Trabajador desvinculado:

Es una herramienta que lo ayuda a sobreponerse a este difícil momento, entregándole las herramientas para que se reintegre en el menor plazo posible al mercado laboral. En el caso de Pleasant Work Chile, su Programa de Ouplacement tiene una componente muy fuerte en el Emprendimiento, ya que en este punto de inflexión en una carrera laboral muchas veces es el detonante para que la persona comience a desarrollar un negocio propio, esto es muy válido para los mayores de 45 años que serán desvinculados de una empresa.

Cotiza un Programa de Outplacement en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

EXECUTIVE OUTPLACEMENT

Pleasant Work Chile diseñó un Programa de Outplacement flexible que es muchísimo más económico que los programas tradicionales.

El EXECUTIVE OUTPLACEMENT
es un programa que se ajusta a las necesidades y recursos de las empresas. Es así como por ejemplo podemos entregar un Programa de Coaching personalizado para la búsqueda de trabajo o para el desarrollo de un emprendimiento que permite al profesional desvinculado su rápida reinserción en el mundo laboral o la implementación de una idea de negocio.

 

SOLICITA ESTUDIO DE SUELDOS DE EJECUTIVOS DE CHILE 2015

Coach Personal

Contrata un Programa de Coaching de Cambio de Trabajo personalizado.

coach1.jpg

Índice desempleo

PWC en CNN Chile

Presentaci__n1.jpg

Head Hunters
¿Qué porcentaje de Head Hunters responden tus mails?