Servicios

En un mercado laboral altamente competitivo es imprescindible estar preparado para el Cambio. En Pleasant Work ayudamos a descubrir el Objetivo de carrera y Diseñar el camino para alcanzarlo, ayudando a reconocer la situación en que te encuentras y los requerimientos para llegar a donde se desea y, sobre todo, asesoramos en lo que debes hacer para conseguirlo.


Obligación de buscar un nuevo trabajo, ambición personal, ascenso, “repatriación”, “expatriación”, fin del fuero maternal, etc, no importan las razones por las que se empiece hacer cargo de la propia carrera, lo que importa es que se haga y se llegue donde se haya propuesto.

Nuestra Misión es desarrollar las habilidades necesarias en los ejecutivos,  para mejorar sus actuales condiciones de empleo, ya sea en la actual empresa donde trabaja o directamente en el mercado laboral.

Los consultores de Pleasant Work apoyan con una metodología moderna y efectiva que permite al Profesional cambiar su actual trabajo por uno mejor , mejorando sus habilidades para enfrentar exitosamente una entrevista laboral, hacer un Currículum efectivo y ser recibido por los Head Hunters, desarrollando un Plan de trabajo medible y exigible que permite en el corto plazo lograr exitosamente el cambio a la posición deseada.

 

SOLICITA ESTUDIO DE SUELDOS DE EJECUTIVOS DE CHILE 2015

Coach Personal

Contrata un Programa de Coaching de Cambio de Trabajo personalizado.

coach1.jpg

Índice desempleo

PWC en CNN Chile

Presentaci__n1.jpg

Head Hunters
¿Qué porcentaje de Head Hunters responden tus mails?