Coaching para Cambiarse o Encontrar Trabajo

Los Coaching de Carrera Profesional partieron en forma muy exclusiva, siendo contratados por Gerentes Generales y Profesionales seniors que necesitaban un coaching que los apoyara en sus planes de cambio. No resultaba extraño ver al Coach reunido con el Ejecutivo en forma privada ya sea en el Club de Polo o Club de Golf, a planificar su propia carrera laboral.

Muchas veces el Coach se reúne hoy con el Profesional en la oficina de éste para entregarle la metodología de administración de carrera. Hoy el servicio se ha masificado con cursos y talleres a gerentes y subgerentes, que a pesar de estar trabajando saben la importancia de tomar el control de su carrera. A su vez, los que ya perdieron su empleo contratan a los Coaching de Carrera Profesional para reinsertarse en el mercado laboral.
Esta modalidad de asesoría es la más requerida en estos momentos ya que permite  mayor flexibilidad en las horas y días para realizar el entrenamiento.
 
Solicita información a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

COACH PERSONAL

Actualmente el servicio más demandado por nuestros clientes es el servicio de Coaching Personalizado. Este consiste en la realización de un Programa de Empleabilidad privado (Coach junto a Profesional) donde realizan el Programa previamente convenido que se ajusta a las necesidades del profesional.

En general, los profesionales que necesitan cambiarse o encontrar un nuevo trabajo contratan este servicio, no habiendo restricciones de profesiones (Ingenieros, médicos, abogados, arquitectos, sicologos, contadores, etc)

Solicita información a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Coach Personal

Contrata un Programa de Coaching de Cambio de Trabajo personalizado.

coach1.jpg

Head Hunters
¿Qué porcentaje de Head Hunters responden tus mails?
 
Índice desempleo

PWC en CNN Chile

Presentaci__n1.jpg