¿Es el Outplacement en Chile la mejor herramienta para encontrar trabajo?

Hacer un buen CV, responder adecuadamente en una entrevista laboral, conseguir que te llamen los Head Hunters, ampliar las redes de contacto, etc son todas herramientas que un Programa de Outplacement te entrega en Chile.

No obstante lo anterior lo relevante es, como en cualquier servicio, saber con quién vas a trabajar en tu programa.
 
Pleasant Work Chile inició sus operaciones en Chile el año 2007, en razón de lo anterior cuenta con una amplia red de contacto de clientes que hoy ocupan posiciones gerenciales en la más amplia gama de industrias del país y fuera de este también. Por otra parte las personas que realizan el Coaching Laboral son todos profesionales con muchos años de experiencia en cargos ejecutivos de multinacionales y empresas de importantes de Chile. En razón de lo anterior ellos te aportan con redes de contacto y experiencia real en el mundo de las empresas de Chile y América Latina.
 
Además de lo anterior, a partir del año 2015 Pleasant Work Chile implementó el innovador programa Job Accelerator. Este Programa te permite acceder a nuevas y potentes redes de contacto, además cuenta con una persona que se transforma en tu “Gerente de Proyecto” durante el tiempo que dura la búsqueda de trabajo, ayudándote a conectar con otros profesionales de la industria y enviándote ofertas laborales.
 
Te invitamos a conocer nuestra experiencia  en www.coachiglaboral.cl
 
 

SOLICITA ESTUDIO DE SUELDOS DE EJECUTIVOS DE CHILE 2015

Coach Personal

Contrata un Programa de Coaching de Cambio de Trabajo personalizado.

coach1.jpg

Índice desempleo

PWC en CNN Chile

Presentaci__n1.jpg

Head Hunters
¿Qué porcentaje de Head Hunters responden tus mails?