PLACE HUNTER CHILE

 

Cómo buscar trabajo

5 Pasos para buscar trabajo:

1. Determine su Oferta de Valor para el mercado laboral. Es decir determine lo que le distingue, cuáles son sus competencias clave que le hacen distinto al resto de los profesionales.

2. Determine el Mercado Meta o mercado objetivo. No todas las empresas sirven para su Oferta de Valor. Usted debe investigar el mercado y fijar su objetivo.

3. Realice un Plan de Marketing. Acuérdese de las 4 P (Producto, Plaza, Promoción, Precio) y decida como saldrá a vender su producto (Usted Mismo S.A.).

4. Trabaje sus Canales de Distribución de su Producto, es decir comience a trabajar sus Redes de Contacto. Constrúyalas y luego mantengalas.

5.- Prepárese para las entrevistas. ¿Cónoce usted sus fortalezas y debilidades? ¿Puede contar historias sobre ellas? ¿Qué lo hace distinto al resto de los candidatos? Es decir como hará Usted para que su Oferta de Valor no sea un COMMODITIE.

 

Pleasant Work Chile te ayuda con tus planes de CAMBIO LABORAL

En un mercado laboral altamente competitivo es imprescindible estar preparado para el Cambio. En Pleasant Work ayudamos a descubrir el Objetivo de carrera y Diseñar el camino para alcanzarlo, ayudando a reconocer la situación en que te encuentras y los requerimientos para llegar a donde se desea y, sobre todo, asesoramos en lo que debes hacer para conseguirlo. Para mayor información ingresa a www.placehunter.cl

Leer más...

 

Coaching para Cambiarse o Encontrar Trabajo

Los Coaching de Carrera Profesional partieron en forma muy exclusiva, siendo contratados por Gerentes Generales y Profesionales seniors que necesitaban un coaching que los apoyara en sus planes de cambio. No resultaba extraño ver al Coach reunido con el Ejecutivo en forma privada ya sea en el Club de Polo o Club de Golf, a planificar su propia carrera laboral.

Leer más...

 

SOLICITA ESTUDIO DE SUELDOS DE EJECUTIVOS DE CHILE 2015

Coach Personal

Contrata un Programa de Coaching de Cambio de Trabajo personalizado.

coach1.jpg

Índice desempleo

PWC en CNN Chile

Presentaci__n1.jpg

Head Hunters
¿Qué porcentaje de Head Hunters responden tus mails?